Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez renueva con el RCD Espanyol hasta 2021

El RCD Espanyol de Barcelona y Víctor Sánchez han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021, por lo que el jugador, a sus 29 años, firmará este viernes el nuevo contrato que le unirá al club tres temporadas más de las que ya tenía en su contrato, que finalizaba en 2018.
Víctor Sánchez llegó a la entidad blanquiazul en el mercado invernal de la temporada 2011-2012, procedente del Neuchatel suizo, y desde entonces ha disputado 165 partidos oficiales y ha marcado 11 goles, siendo clave tanto en el centro del campo con actualmente en su reconversión puntual como defensa.
"Destaca por su polivalencia, su entrega y su pundonor sobre el césped. Una personalidad y un carácter que, unido a su dilatada experiencia, le han convertido en uno de los capitanes de la primera plantilla blanquiazul", señaló el club en un comunicado.
Después de la firma privada del nuevo contrato, a las 13.30 horas de este viernes, tanto Víctor Sánchez como el consejero delegado, Ramon Robert, y el director deportivo, Jordi Lardín, presentarán en rueda de prensa en el Auditorio del RCDE Stadium el acuerdo.
Con esta renovación se cierra una de las carpetas abiertas en el club, después de que el jugador mostrar su malestar por no haber empezado a negociar ante los medios. El centrocampista reconoció sentirse decepcionado y dolido con el club por no haber recibido ninguna oferta de renovación pese a la promesa del club de hacerlo. Ese toque de atención, que parecía apuntar a Ramon Robert, finalmente sirvió para llegar a buen puerto.