Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez: "Ojalá pueda ser el año que ganemos en el Camp Nou"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado este martes que ojalá pueda ser este el año que ganen en el Camp Nou, ya que desde la temporada 2008/09 no consiguen llevarse los tres puntos en su visita al feudo azulgrana, aunque para ello ha señalado que deberán "defender un poco más arriba y estar concentrados" durante los 90 minutos para de este modo "aprovechar alguna ocasión de gol".
"Llegamos en una buena dinámica, ya que llevamos nueve partidos sin perder, jugando bien y ganando partidos, y parece que el Barça está un poco más lejos del Real Madrid. Esta temporada ha perdido más puntos en casa y ojalá pueda ser el año que ganemos allí", manifestó en rueda de prensa.
Pese a que los jugadores de Luis Enrique hayan perdido un encuentro en casa y hayan empatado tres en siete encuentros en LaLiga Santander, el capitán del Espanyol no considera que lleguen en una situación límite. "Tal vez tengan alguna duda más que en años anteriores. De todas maneras en los derbis todo esto queda en segundo plano, ya que querrán ir a ganar e irán a muerte", aclaró.
"En un derbi hay que jugar fuertes, intensos y ser agresivos en la medida adecuada", apuntó Víctor Sánchez, que también reconoció que para ganar en el Camp Nou el equipo deberá "estar concentrado y aprovechar las ocasiones de gol".
"Tenemos que ayudarnos todos los compañeros. No podemos equivocarnos, ya que no podemos estar defendiendo los 90 minutos muy atrás porque es un equipo que te va a crear muchas opciones de gol. Tendremos que defender un poco más arriba y estar muy concentrados, porque alguna tendremos e incluso podremos ganar aprovechando nuestras ocasiones de gol", apuntó.
Otro de los aspectos que remarcó para poder plantarle cara al Barça es "tener las líneas muy juntas", ya que si llegan con espacios son "difíciles de pararlos". "El problema es que intentas que no corran, pero hay que cerrar espacios a la espalda. Hay que intentar que no haya mucha distancia entre nosotros", admitió.
"Cuando las cosas han ido mal nos han apoyado y ahora no podemos decir que no sueñen. Les decimos que esperamos hacer un gran partido y que aunque lo que pase no se sabrá hasta este domingo deben estar contentos y con ganas e ilusión de ganar allí", señaló Víctor Sánchez a modo de mensaje a la afición, aunque reconociendo, por otro lado, que este lunes le dijo un 'perico' que "hacía años que no llegaba a este partido con tanta ilusión y ganas".