Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez del Amo: "El partido se resume a la indolencia que hemos tenido"

El entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, ha lamentado la "indolencia" que han tenido sus jugadores y la "imagen" que han ofrecido en el campo este lunes en la derrota ante el Leganés en Butarque (4-0), algo que les ha impedido "competir", y ha asegurado que en los cuatro goles recibidos podrían haber "defendido con más contundencia".
"El partido se puede resumir en la indolencia que hemos tenido. Ha habido un equipo que tenía la necesidad de los puntos y se ha visto desde el principio. Con esa actitud es muy difícil competir", declaró a LaLiga tras el encuentro.
Sin embargo, el técnico madrileño invitó a reposar el resultado para evitar tomar decisiones en caliente. "Estamos muy cabreados, pero ahora hay que tener tranquilidad, porque si nos dejamos llevar por el cabreo que tenemos dentro podemos decir cosas de las que luego nos arrepintamos", subrayó.
Por otra parte, Víctor analizó el desarrollo del duelo, marcado por la falta de "contundencia" tanto a la hora de defender como de atacar. "Habíamos hablado de que iba a ser un partido de segundas jugadas, de disputas; en las dos primeras jugadas podíamos haber defendido con más contundencia. Nos hemos puesto perdiendo 2-0 prácticamente sin haber empezado el partido", manifestó.
"A partir de ahí, el Leganés se ha dedicado a defender bien y esperar, a poder salir a la contra o a esperar un regalo nuestro, y han tenido dos más en la segunda parte. Habíamos hablado de que necesitábamos estar al mismo nivel en actitud para poder competir con un rival que se está jugando todo; para nosotros era importante conseguir una victoria, porque nos permitía adelantar una posición, pero no hemos estado en el partido", añadió.
En este sentido, el preparador verdiblanco recalcó la falta de ánimo de sus jugadores. "Esa falta de contundencia, esa indolencia defensivamente, nos ha penalizado en los cuatro goles. Luego, nos ha faltado la contundencia en ataque para terminar las acciones de verdad, para no tirar centros de cualquier manera, a las manos del portero y sin rematar sin ningún peligro", expresó.
Por último, habló del próximo partido ante el Atlético del domingo en el Benito Villamarín (20.00 horas). "Ahora tenemos que levantar la cabeza, que es difícil con esta contundencia y por la imagen que hemos dado en el campo, pero a pensar en el siguiente partido", concluyó.