Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez del Amo no quiere que Adán "se despiste" por un posible interés del Atlético

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, se refirió este jueves a un posible interés de otros equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, de fichar en el mercado invernal al portero Antonio Adán y, aunque dejó claro que son situaciones habituales en estas fechas, deseó que nadie "se despiste" en este momento.
"Lo que queremos es que esa gestión personal de cualquier situación individual, no despiste de la preparación de los partidos y del trabajo para ayudar a su equipo, que es lo que tiene que hacer", señaló Víctor Sánchez en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web del club.
El preparador madrileño, de todos modos, recordó que lo que está sucediendo con el guardameta son "situaciones recurrentes en el fútbol". "Se abre el mercado dentro de poco y eso provoca situaciones en ese sentido", admitió. "Los jugadores están trabajando muy bien, los vemos a todos muy metidos, por eso no nos preocupa. Vemos a todos centrados en el equipo, que es lo que está por delante de todo", añadió.
El exjugador "no" ha hablado con Adán. "A mí no me ha hecho ningún comentario al respecto de su situación contractual, ni de su futuro ni de nada", aclaró. "Le veo como al resto, absolutamente concentrado en el partido del Alavés, que es lo único que tenemos en la cabeza como equipo", puntualizó.