Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ruiz: "Vamos a pelear hasta el último momento por la 'Champions'"

El jugador del Villarreal CF Víctor Ruiz ha asegurado este martes tras la victoria en la última jornada de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo (0-1) y ponerse en quinta posición a cuatro puntos del Atlético de Madrid que van a "pelear hasta el último momento" por ese cuarto puesto de los 'colchoneros' que da un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Llevamos bastantes victorias consecutivas que nos han hecho acercarnos a posiciones cercanas a la 'Champions', vamos a pelear hasta el último momento para estar allí arriba", aseguró en rueda de prensa.
El central catalán quiere ser lo más ambicioso posible tras encadenar tres victorias seguidas. "Llevamos toda la temporada en puestos europeos, pero a mi modo de pensar hay que ser ambiciosos y quedar lo más arriba posible", recalcó.
De cara al próximo partido, de nuevo a domicilio y frente a la UD Las Palmas, aseguró que será un partido "difícil". "Conociendo al rival sabemos que les gusta tener la pelota, tienen jugadores desequilibrantes. La clave es mantener la pelota nosotros y que ellos se sientan incómodos para sacar un buen resultado", comentó.
"Ellos, sobre todo en las últimas jornadas, han encajado bastantes goles, pero también hacen bastantes y es peligroso. Pero parten del balón, si no lo tienen se sienten incómodos", reiteró en este sentido.
Además, recordó que en casa, en la primera vuelta, ya sufrieron para ganar en el descuento y con remontada incluida (2-1). "En el partido de ida la segunda parte fue un dominio de ellos bastante claro y en la segunda dimos un pasito más y fue cuando conseguimos ganar el partido", manifestó.