Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicandi Garrido y Ocón Arráiz descienden y González Fuertes, Medié Jiménez y Alberola Rojas ascienden a Primera

El vasco Iñaki Vicandi Garrido y el riojano Daniel Ocón Arráiz son los colegiados que descenderán a LaLiga 1,2,3 para la próxima temporada, según confirmó este lunes el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Vicandi Garrido afrontó este año su tercera campaña en LaLiga Santander y ha cerrado la clasificación que elabora el CTA con 8,60 puntos, mientras que Ocón Arráiz debutó esta temporada en la elite y finalizó con 8,85 puntos en la penúltima posición.
Su descenso, más la retirada del aragonés Carlos Clos Gómez, provoca que el asturiano Pablo González Fuertes, el catalán David Medié Jiménez y el castellano-manchego Javier Alberola Rojas, los tres mejores de la Segunda División, piten la próxima campaña en Primera.