Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen y André Gomes sufren contusiones tras el duelo ante el Nàstic

El defensa belga Thomas Vermaelen y el centrocampista portugués André Gomes sufren contusiones tras el partido que el FC Barcelona disputó el viernes ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (1-1), y su evolución irá marcando su disponibilidad.
Vermaelen, que fue cedido a la Roma la pasada temporada, sufrió una una contusión en la rótula de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido en la primera mitad por Marlon. Por su parte, André Gomes que entró en la segunda mitad, también sufrió una contusión, en este caso, en la cadera de la pierna izquierda.
Mientras, este sábado los hombres de Valverde se han vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva, en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con los del filial, Aleñá y Ortolá y que ha servido de recuperación para los jugadores titulares.
El equipo se volverá a ejercitar este domingo a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada antes de enfrentarse al Chapecoense el próximo lunes en el Camp Nou (20.30 horas). En de los brasileños será el último de la pretemporada antes de afrontar la Supercopa de España ante el Real Madrid.