Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de baloncesto de Venezuela pide ayuda para encontrar a su hijo secuestrado

Venezuela, Juan Manaurecuatro.com

Juan Manaure, jugador de baloncesto de Venezuela, ha realizado un llamamiento en sus redes sociales para encontrar a su hijo. El pequeño ha sido secuestrado y, según medios locales, se lleva desde el pasado mes de diciembre sin ninguna información. Manaure ha desmentido que el menor haya sido asesinado. El deportista juega en el Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana y es conocido también por ser cantante.

Venezuela vive en vilo por el secuestro del hijo de Juan Manaure, jugador profesional de baloncesto. Desde el pasado mes de diciembre no se sabe nada del pequeño aunque el jugador ha desmentido que haya sido encontrado asesinado.
Manaure juega actualmente el Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana y también es muy conocido en Venezuela por su faceta como cantante profesional. Las redes sociales de Manaure se han llenado de mensajes de apoyo ante tan preocupante noticia.
La policía de Venezuela no cierra ninguna pista y mantiene abierta todas las hipótesis por el secuestro del hijo menor de Manaure.