Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López mantiene la renovación para los amistosos con Montenegro y Ucrania

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes una lista de 15 convocados para los amistosos ante Montenegro y Ucrania de finales de este mes, con caras nuevas y de nuevo la ausencia destacada de Mario Rivillos (Movistar Inter).
La actual campeona de Europa comenzará a preparar el Preeuropeo con un choque el 24 de enero ante el combinado montenegrino en Boadilla del Monte (Madrid) y un doble enfrentamiento en Kiev los días 28 y 29 del mismo mes ante el ucraniano.
Venancio López vuelve a prescindir, como en sus anteriores convocatorias para los amistosos ante Francia y Hungría, de algunos jugadores que formaban parte de su espina dorsal como Rivillos o el pivote hispano-brasileño Fernandao, mientras que Carlos Barrón (Palma Futsal) se consolida en la portería junto al veterano Juanjo (FC Barcelona Lassa) y el retorno de Fabio (ElPozo), quedándose sin sitio en esta ocasión Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Jesús Herrero (Movistar Inter).
Además, se mantienen nuevas caras como las de los azulgranas Marc Tolrá, Adolfo y Joselito, el otro Joselito de Palma Futsal, y regresan jugadores como el cierre David (Aspil Vidal Ribera Navarra) para unirse ya a experimentados como Ortiz y Pola (Movistar Inter), y Miguelín y Bebe (ElPozo Murcia).
--LISTA DE ESPAÑA PARA LOS AMISTOSOS ANTE MONTENEGRO Y UCRANIA.
-Porteros: Juanjo (FC Barcelona Lassa), Carlos Barrón (Palma Futsal) y Fabio (ElPozo Murcia).
-Cierres: Aicardo (FC Barcelona Lassa), Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa), Carlos Ortiz (Movistar Inter) y David García (Aspil Vidal Ribera Navarra).
-Alas: Bebe (ElPozo Murcia), Adolfo (FC Barcelona Lassa), Joselito (FC Barcelona Lassa), Miguelín (ElPozo Murcia), Pola (Movistar Inter) y Joselito (Palma Futsal).
-Pívots: Rafa Usín (Magna Gurpea) y Alex (ElPozo Murcia).