Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López: "Tenemos que ir pasito a pasito, va a ser muy difícil clasificarse"

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, ha asegurado que deben ir "pasito a pasito" en el Mundial de Colombia, en el que se estrenan este lunes ante Irán, y ha advertido de que será "muy difícil clasificarse", por lo que deberán centrarse sólo en el duelo ante los iraníes.
"Tenemos que ir pasito a pasito, va a ser muy difícil clasificarse. En la fase de grupos, lo primero que tenemos que pensar es en clasificarnos para poder jugar los octavos, por lo que nuestra mente ya está centrada en el partido contra Irán", señaló ante los medios de comunicación a la conclusión de la primera jornada de entrenamientos.
Además, el preparador español considera que el equipo está listo para afrontar el reto de luchar por su tercer título mundial. "Yo creo que estamos en muy buenas condiciones, pero hay que ver lo que dicta la competición", indicó.
"Todavía nos quedan cinco sesiones de entrenamiento antes del primer partido y hay cosas por pulir. Además, en principio, la primera fase nos debe de servir para acabar de definir nuestra puesta a punto", concluyó el bilbaíno.