Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vela abandona la concentración de México por asuntos personales

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela dejó este sábado la concentración de la selección de fútbol de México, que disputa la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, para regresar a España y atender asuntos personales.
Vela disputó el viernes el partido donde el 'Tri' puso fin a la racha de cuatro derrotas como visitante ante Estados Unidos, tras ganar 2-1 el Clásico de la Concacaf en Columbus, en Ohio, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf.
"Carlos Vela solicitó un permiso especial para volver a España debido a que en los próximos días se convertirá en papá. El cuerpo técnico de la selección determinó autorizar a Vela a dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). En la segunda jornada de la eliminatoria de la Concacaf, México visitará el martes a Panamá.
La Femexfut también informó de que el defensa Carlos Salcedo abandonó la concentración debido a que no podrá jugar ante Panamá por ser expulsado en los últimos minutos del partido ante Estados Unidos.
"Me voy contento, pero con sentimientos encontrados porque jugué y me expulsaron, ahora regresó a Italia a trabajar con mi equipo (Fiorentina). Platiqué con el profe (Juan Carlos) Osorio y también lamentó que me expulsaran porque me dijo que estaba considerado para iniciar contra Panamá", dijo Salcedo a periodistas.
Vela y Salcedo se unen al centrocampista del PSV Eindhoven Andrés Guardado, que el viernes señaló que no podrá participar en el partido ante Panamá debido a una lesión en el muslo sufrida ante Estados Unidos.