Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vázquez: "Es un lindo desafío jugar en casa de la Juve, quitarles la pelota y hacerles daño"

El jugador del Sevilla FC Franco Vázquez afirmó que es "un lindo desafío" jugar en "casa de la Juventus" este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y explicó que no firman el empate porque la idea del club andaluz es "quitar la pelota" a su rival y hacerle "daño".
El ex mediapunta del Palermo tiene claro que el objetivo nervionense es la victoria en Turín. "Venimos a hacer nuestro partido y tratar de jugar en campo rival. Hay muchas circunstancias diferentes en un partido, pero la idea es ir hacia delante y tratar de ganar", reconoció el argentino.
"Por momentos hemos hecho muy bien las cosas. Estamos trabajando y hay muchos jugadores nuevos. La idea es muy diferente a la del año pasado y hay que tener paciencia. Vamos por buen camino y además los resultados son positivos. Ojalá los sigamos teniendo", añadió en rueda de prensa.
En relación a la 'Vecchia Signora', Franco destacó a su excompañero Dybala, con el que coincidió en el Palermo. "La Juventus se ha reforzado muy bien en este mercado y pueden marcar la diferencia. Dybala lo hace en línea de tres cuartos y va a estar vigilado como todos los demás", espetó.
También fue preguntado por Higuaín y su supuesta falta de forma física. "Seguramente habrá que marcarle porque ve el arco muy bien y está en un momento muy bueno. Ha demostrado, en los partidos que ha jugado, que lo que cuenta es lo que se hace dentro de la cancha y lo está haciendo muy bien", dijo.
Para Vázquez, el partido ante la Juventus no llega demasiado pronto. "Llega en el momento en el que tiene que llegar. Es un lindo desafío venir y proponer nuestro juego, quitarles la pelota y hacerles daño. Más aún en su casa, donde se han hecho muy fuertes", sentenció.