Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Vázquez se pone al frente de la XV Edición de Sesiones AFE

El exjugador de fútbol Rafael Martín Vázquez será en encargado de dirigir al equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que disputará la XV Edición de Sesiones AFE, del 29 de julio al 12 de agosto, en las instalaciones de la Real Federación Asturiana de Fútbol (Tudela Agüeria).
El técnico, que lleva cinco años entrenando, formará durante dos semanas a los seleccionados, que disputarán varios partidos amistosos contra equipos nacionales con el objetivo de mantener el tono físico y el nivel competitivo. Los seleccionados se conocerán el día 28 tras una reunión del Comité Técnico con el propio entrenador y otros.
"Poder realizar partidos contra equipos que necesitan jugadores les pone en primera línea a nivel visual para que directores deportivos, tanto españoles como extranjeros vean al jugador en su estado actual", afirmó Jesús Barbadilla, director deportivo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). En 2016, el 94% de los participantes de las dos ediciones anteriores de Sesiones AFE encontraron equipo.
"Lo que busca y consigue AFE es aportar al jugador las herramientas necesarias para poder entrenar de forma profesional dentro de un grupo de trabajo", aseguró 'Jesule', director deportivo de AFE, en un comunicado.