Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vasiljevic: "En el fútbol hay siempre posibilidades, saldremos a luchar de tú a tú"

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, es consciente de que su equipo cosechó un resultado en contra "bastante abultado" (0-3) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Eibar, pero ha afirmado que este jueves saldrán "a luchar de tú a tú" ante los de José Luis Mendilibar "porque en el fútbol siempre ha posibilidades".
"Evidentemente tenemos un resultado en contra bastante abultado pero lo que dije a los chavales en el vestuario, el lunes empezó un trayecto nuevo con continuidad en el trabajo, entrega y competición. En el fútbol hay siempre posibilidades y saldremos a luchar de tú a tú, con entrega máxima y exigencia", dijo Vasiljevic en declaraciones recogidas por la web del club.
Además, destacó que todos sus futbolistas "son importantes" y que "todos pueden jugar" porque "el equipo está por encima de todo". "La titularidad te la demuestra el día a día, competir, entrenar bien y esforzarse. El partido de mañana es un encuentro de competición, un partido oficial nunca puede ser un entrenamiento", indicó.
"En un partido oficial hay carga emocional y desgaste físico y eso es lo que se va a exigir mañana. Saldremos con todo, sobre todo con exigencia y ritmo. Lo importante será mantener la portería a cero y a partir de ahí intentar y crecer", agregó.
Sobre el Eibar, expresó que es un "equipo muy rocoso, de mucha intensidad y bastante equilibrado en cuanto al tema de titulares". "Tiene dos jugadores por puesto. Mendilibar es un entrenador que exige mucho, con mucha intensidad y su campo es muy fuerte. Muchos equipos grandes no han podido con ellos. Se trata de un rival muy incómodo", remarcó.
Finalmente, explicó que, después del empate (3-3) que cosecharon el lunes ante el Valencia en El Sadar, nota "bien" a sus pupilos y que están "más animados, más despiertos y más receptivos". "Es un trayecto largo que hay que intentar sufrirlo. Si lo hacemos hasta el final significa que estaremos dentro de la pelea. Hay que seguir remando y seguir con el trayecto que hemos empezado", sentenció.