Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vasiljevic: "Este partido va a unir de nuevo a la afición con los jugadores"

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha apuntado que durante el partido contra el Valencia "ya se ha visto otra cara del equipo", vaticinando que este empate logrado 'in extremis' va a "unir de nuevo a la afición con los jugadores".
"Ya se ha visto otra cara del equipo. Este partido va a unir de nuevo a la afición con los jugadores. Un punto no es mucho, necesitamos más, pero este es el camino que debemos mantener y seguir así", animó el nuevo entrenador 'rojillo' ante la prensa.
Vasiljevic destacó que su equipo estuvo "tres veces por detrás en el marcador y sacó orgullo" para empatar. "Evidentemente hemos cometido errores que habrá que analizar, pero estoy muy contento con la actitud que había exigido hoy", se alegró el balcánico, recién llegado al banquillo.
"Hemos trabajado pocos días, estamos mas bien con el tema mental que es muy importante porque el futbolistas si ve dificultades en un largo trayecto va hacia abajo. Hemos intentando cambiar un poco la forma de trabajo, quizá nos hemos centrado más en el tema mental, que entiendo que es importante", concluyó.