Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vasiljevic (Osasuna): "Es la hora de ganar"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Petar Vasiljevic, apuntó en la previa del duelo de este viernes ante el Málaga que "es la hora de ganar", después de lograr una palpable mejora del equipo, en línea ascendente pero aún colista de LaLiga Santander tras 19 jornadas.
"Es la hora de ganar. Estamos haciendo todos los partidos para ganar. Creo que se está viendo el equipo de otra forma, pero nos está faltando ganar. No hemos tenido suerte, pero también hemos cometido errores propios", indicó.
El técnico 'rojillo' reconoció la necesidad de encontrar resultados que refuercen la confianza en el trabajo. "Nosotros tenemos una obligación. Tenemos que ir partido a partido. Sabemos que es una frase que repiten mucho los entrenadores, pero nosotros cada partido lo hemos afrontado como una final", explicó.
"Hay un desgaste emocional y físico. Nosotros tenemos que ser el equipo del otro día, dar la cara, ser agresivos jugando en casa, apretar e ir a por el partido hasta la muerte", añadió.
Para buscar la primera victoria en El Sadar y comenzar la segunda vuelta con buen sabor de boca, el técnico serbio explicó el trabajo realizado en defensa. "Nos hemos centrado en este aspecto. Las dudas hasta la semana pasada eran que no podíamos marcar goles. Esto ya no es así, marcamos ante Valencia, Granada y Sevilla", afirmó.
"Ahora hemos enfocado este problema. Hemos mandado un mensaje claro a la plantilla. Entendemos que tenemos que ir mejorando en este aspecto", añadió, antes de valorar el acuerdo alcanzado con el defensa montenegrino Vujadinovic.
"A Nikola lo conocéis. Nos va a aportar altura, tiene buen juego aéreo, carácter y experiencia. No le hace falta adaptarse, ya conoce esto. Además, es un central zurdo, nos va a ayudar en la salida de balón", explicó.