Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vasiljevic: "Confío en la plantilla y creo que le puedo devolver el nivel que tiene"

El nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado este jueves durante su presentación que es "un luchador" y que confía en la plantilla del conjunto navarro con el fin de devolverle "el nivel que tiene", para lo que espera contar con "el apoyo de los jugadores, la entrega y el cien por cien de cada uno".
"Soy un luchador. He vivido situaciones difíciles en este club y ahora es una de ellas, por lo que hay que juntar las filas y debemos remar todos. Espero tener el apoyo de los jugadores, la lucha, la entrega y el cien por cien de cada uno", sentenció el nuevo técnico rojillo, quien asumirá el mando del club osasunista para lo que resta de temporada, empezando a trabajar ya desde este viernes en Tajonar.
"Estamos entrando en una semana complicada, en un mes donde nos jugamos mucho, si no todo", afirmó sobre la crisis de resultados que atraviesan en Liga. "Soy una persona que conoce la plantilla y que ha traído a algunos de los jugadores que están aquí. Soy una persona que confía en la plantilla y puede devolver el nivel que pienso que tiene y el espíritu que quizá hemos perdido", continuó el hasta este jueves director deportivo de la entidad.
Sobre los problemas que debe corregir el actual colista de LaLiga Santander, el técnico serbio indicó que se trata principalmente de "la intensidad, del espíritu que ha tenido siempre Osasuna, de la lucha y de la entrega", por lo que propone solucionarlo "a base de orgullo propio". "Sé que no son situaciones fáciles y que incluso puede llevar a una situación de bloqueo a los jugadores. Pero hay que superar esa dificultad y sacar el orgullo", comentó.
Por su parte, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, explicó también los motivos por los que la entidad navarra ha decidido relevar en el banquillo a Joaquín Caparrós. "Hemos pensado que la mejor persona para dirigir el equipo en estas circunstancias es aquella que más cree en la plantilla y él confía plenamente en ella", añadió el abogado de 67 años. "Este es un mes trascendental para la trayectoria del equipo, puesto que tenemos tres partidos en casa y uno fuera contra un rival directo y nos ha parecido el momento oportuno por los resultados que se estaban dando", sentenció.