Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael Varane, menudo día: falló en el gol del Athletic Club y fue expulsado

varanecuatro.com

El encuentro frente al Athletic de Bilbao terminó por desesperar al defensa francés. Cometió un fallo estrepitoso en el primer gol, dando casi la asistencia y terminó siendo expulsado por saltar con el codo. Se perderá el próximo partido y la oportunidad de reivindicarse una vez más en la defensa blanca.

Mal, mal y mal. De mal en peor. Hay muchas formas de resumir el partido de Rafael Varane ante el Athletic de Bilbao. El central llegaba al Bernabéu con ganas de afianzarse en la defensa merengue, pero nada de eso, incluso lo contrario. Llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo, parece que Varane comienza a desinflarse, porque no encadena muy buenas actuaciones.
Salió una vez más de inicio con su pareja Sergio Ramos, pero el sevillano terminó solo ante los leones. Sin duda fue el protagonista de lo peor en el Bernabéu. Primero dio el pase del primer gol del Athletic, que en ese momento era el empate. Varane cometió un error de juvenil al fallar su pase al portero. Keylor no pudo detener el balón y Eraso marcó el 1-1.
El partido del galo no se quedó ahí. A lo largo del encuentro repitió suerte en varias jugadas y no llegó a hacerse con un peleón aunque dormido Aduriz. Está claro que Varane no estuvo cómodo en el césped y finalmente cometió el error final.
Varane vio la segunda amarilla tras saltar con el codo por delante con Aduriz. El delantero vasco se fue al suelo y el colegiado expulsó a defensa. Varane se fue cabizbajo pero Zidane le hizo un gesto de apoyo. Seguro que tiene otra oportunidad y que el madridismo no ha perdido la fe en el joven defensa.