Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varane regresa a la convocatoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

El regreso del defensa francés Raphaël Varane, ausencia en la vuelta de Copa del Rey ante el RC Celta, es la única novedad del Real Madrid para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (20.45 horas), correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.
La vuelta del galo deja fuera de la convocatoria a Enzo Zidane, pero el defensa marroquí Achraf Hakimi repite después de viajar también a Balaídos, donde el conjunto blanco se despidió del torneo copero tras empatar en la vuelta (2-2) -1-2 en la ida-.
Como en jornadas anteriores, Zidane no podrá contar con el defensa brasileño Marcelo, el centrocampista croata Luka Modric, el lateral Dani Carvajal, el centrocampista colombiano James Rodríguez, el defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale.
Así, la convocatoria completa la integran Navas, Casilla, Yáñez; Ramos, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo, Achraf; Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.