Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varane entra en la lista de 21 convocados de Zidane para el 'derbi europeo' contra el Atlético

El central francés Raphael Varane ha entrado en la lista de 21 jugadores convocados por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que se disputa este martes (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu.
Raphael Varane se ha entrenado este lunes con normalidad en el último entrenamiento del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del partido contra el Atlético. En cambio, los defensas portugueses Pepe y Coentrao no han superado sus respectivos problemas físicos en las costillas y el recto y no entraron en la convocatoria.
Tampoco lo hizo el delantero galés Gareth Bale, que se perderá las semifinales de la Liga de Campeones por la rotura en el sóleo que se produjo en el último Clásico contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los jugadores están citados este lunes (21:00 horas) en el Bernabéu para concentrarse antes del partido con el Atlético.
La lista de convocados está integrada por los porteros Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.