Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van der Sar se para un penalti en su vuelta al fútbol con un equipo de 4ª división holandesa

Edwin van der Sarcuatro.com

El exguardameta del Manchester United ha vuelto a defender una portería tras su retiro en 2011. Van der Sar jugó un partido con el Noordwijk, ya que su portero titular se lesionó y necesitaban un guardameta para enfrentarse al Jordan Boys. El portero regresó con 45 a disputar un partido, pero uno de cuarta división y encima se paró un penalti.

Gran momento para la afición del humilde Noordwijk. El equipo holandés de cuarta división, en el que un joven Van der Sar de 20 años disfrutó algunas temporadas defendiendo su portería, tenía lesionado a su portero titular y necesitaban un recambio para el partido del fin de semana. Como el exjugador del Manchester United tenía contacto directo con el equipo, la directiva le propuso ser la sustitución del portero.
Van der Sar y el Noordwijk se pusieron en contacto con la federación holandesa de fútbol para que les concedieran el permiso para que el portero jugara un solo partido. Lo hicieron. Van der Sar ha vuelto a enfundarse los guantes, el que se despidió en 2011 tras jugar toda una señora final de Champions League frente al Barcelona, ha vuelto a jugar con 45 años en un humilde equipo de cuarta división. No se le caen los anillos.
El portero holandés hizo un gran partido, volvió a saborear el fútbol y los aplausos de la afición. Las 'gradas' saltaron de alegría cuando Van der Sar paró un penalti. Un aficionado lo subió a Twitter y de momento es el único vídeo en el que se puede ver su regreso.