Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Cuando te empatan siempre parece que se te va algo"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, mostró el sabor agridulce del equipo que resulta empatado en el tramo final, cuando apareció Antoine Griezmann para poner el 2-2, en un duelo "disputado" en el que el Atlético de Madrid demostró ser un equipo "grande".
"Ha sido un partido disputado, entre dos buenos equipos que lo han dado todo en el campo, que ha habido alternativas. Pensamos que quizá se nos han escapado dos puntos. Cuando te empatan siempre parece que se te va algo. Un poco en frío lo acepto y reconozco nuestro juego, el partido y el rival que es un grande", afirmó en la rueda de prensa posterior al duelo en San Mamés.
El técnico de los leones alabó el esfuerzo de su equipo tras el palo de encajar un gol en la primera jugada del encuentro. "La primera jugada ha sido la del gol y eso nos ha condicionado un poco. A ellos les ha reforzado, lo que mejor que hemos hecho ha sido plantarnos y buscar llegar a la portería contraria con su presión y a pesar de correr el riesgo de que cualquier contra", dijo.
"Hemos hecho una buena primera parte, hemos conseguido ese empate que ha sido fundamental para llegar al descanso. Después han dominado ellos un poco más, hemos hecho el gol y estábamos bien asentados pero han logrado el empate en una buena jugada de Griezmann. Tienen un gran equipo, buenos jugadores y te pueden hacer gol en cualquier jugada", añadió.
Valverde valoró de manera positiva la primera vuelta de LaLiga Santander y se mostró confiado con el rendimiento de su equipo en la segunda. "Estamos en el ecuador de la temporada, habrá cosas que tengamos que mejorar. Hoy tuvimos la ocasión de meternos un poco más cerca de los de arriba pero queda la segunda vuelta", apuntó.
"Siempre le doy muy buena nota al equipo, porque siempre juega al límite, lo mejor que puede. Tenemos que mejorar pero estamos en una buena situación. Nos gustaría estar un poco más arriba, se nos han escapado puntos, pero en otros partidos hemos conseguido puntos que nos permiten estar ahí. Hasta ahora estamos haciendo buenas segundas vueltas no queremos que este año sea diferente", añadió.
Además, el técnico del Athletic valoró la recuperación de De Marcos y el buen partido de "todos en general". "Hoy era una prueba difícil, por la historia también que tenemos con el Atleti de no poderles ganar y hoy estoy contento con lo que han hecho. Por cómo hemos superado la dificultad ante equipos como el Atleti que es una situación extrema", finalizó.