Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde descarta a Eraso y Rico para el debut ante el Sassuolo

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha convocado a un total de 20 jugadores para el encuentro que disputará este jueves el conjunto rojiblanco ante el Sassuolo, en la primera jornada del Grupo F de la Europa League.
En el estreno en la competición continental, el técnico citó a los tres porteros, Gorka Iraizoz, Iago Herrerín y Markel Arrizabalaga, algo inusual, ya que siempre ha descartado a alguno de ellos en las tres jornada de LaLiga Santander.
Del mismo modo, el 'Txingurri' dejó fuera de la lista a los defensas Enric Saborit y Gorka Elustondo y a los centrocampistas Javier Eraso y Mikel Rico. El exjugador del Granada se acaba de recuperar de una lesión en la rodilla izquierda.
Por otro lado, el técnico extremeño convocó a los canteranos Mikel Vesga y Yerai Álvarez, ambos renovados esta misma semana hasta el año 2019 con sendas cláusulas de rescisión de 30 millones de euros.
La lista de convocados está formada por Iraizoz, Herrerín y Arrizabalaga como porteros; Boveda, Laporte, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Balenziaga, Yerai en la defensa; San José, Beñat, Iturraspe, Vesga, Susaeta, Muniain y Raúl García como centrocampistas; y Aduriz, Sabin Merino y Raúl García completan al equipo en la delantera.