Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Conocemos la importancia de Neymar y queremos que se quede"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, subrayó la importancia de Neymar Junior en el equipo tras la primera victoria de la temporada ante la Juventus de Turín y deseó que continúe en 'Can Barça' después de marcar el doblete que significó el 1-2 final ante los italianos.
"Conocemos la importancia que Neymar tiene en el equipo y queremos que se quede", dijo Valverde sobre el jugador brasileño, mientras de Lionel Messi destacó haberlo visto con "una gran implicación ofensiva y defensiva". "Pero no seré yo quien descubra a Messi", añadió el preparador barcelonista.
En resumen del duelo, Valverde puso el acento en la "implicación" de sus futbolistas. "Lo que más me ha gustado es la implicación de los jugadores. La idea es que seamos dominadores del juego, llevando el control del balón. Damos continuidad a una idea de que el club tiene ya hace años y aportamos pequeños cambios", indicó.
Por último, el 'Txingurri' agradeció el trabajo que aportan los jugadores del filial, que esta temporada jugará en Segunda División, pero no pudo garantizar minutos para ninguno. "Los jugadores del Barça B nos han de ayudar, no sabemos en qué medida ya que dependerá de cómo evolucione la temporada", sentenció.