Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia traspasa al meta australiano Ryan al Brighton

El Valencia CF ha hecho oficial este viernes el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan, que estuvo cedido la temporada pasada en el KRC Genk belga, al Brighton & Hove Albion FC inglés tras el ascenso a la Premier League por primera vez en su historia.
"El Valencia CF ha alcanzado este viernes un acuerdo con el Brighton & Hove Albion FC para el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan. El club le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional en Inglaterra", informó en un comunicado oficial la entidad 'che', que recibirá unos 6 millones de euros por la venta.
Ryan, de 25 años, llegó al conjunto blanquinegro en el verano de 2015 procedente del Brujas, después de haber sido nombrado mejor portero de la Liga belga las dos anteriores temporadas. Sin embargo, la competencia bajo palos de Diego Alves y Jaume Doménech le obligó a poner rumbo a Bélgica de nuevo, en forma de cesión, el pasado mes de enero.