Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia, sorprendido por la dimisión de un Prandelli que no se sentía "capacitado" para mejorar al equipo

El Valencia CF se ha mostrado sorprendido por la dimisión de Cesare Prandelli como técnico en "un momento delicado" para el primer equipo y ha asegurado que el italiano les comunicó que no se sentía "capacitado" para mejorar el rendimiento de su plantilla.
El conjunto 'che' envió un comunicado poco después de anunciar la marcha del exseleccionador 'azzurro' para aclarar lo sucedido, subrayando que el entrenador habían presentado su dimisión "de manera
sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación
deportiva del primer equipo".
"El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo", añadió el Valencia, que recalcó que la decisión de Prandelli fue "todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente".
"Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere
recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y
compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a
obtener los mejores resultados", sentenció el conjunto valencianista.