Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia se hace con los servicios de Orellana hasta final de temporada

El Valencia CF anunció este martes la incorporación a sus filas de Fabián Orellana, que llega cedido por el RC Celta de Vigo hasta final de temporada con opción de compra que, de producirse, prolongaría su contrato con el equipo 'che' hasta junio de 2019.
El jugador chileno, que ha pasado ya las pruebas médicas y ha firmado el nuevo contrato con el Valencia, fue apartado Eduardo Berizzo de forma tajante por motivos disciplinarios hace menos de un mes.
El técnico del Celta, que hizo público que el jugador le había faltado gravemente al respeto, le comunicó que no iba a contar más con él, tras lo cual el jugador decidió buscar una salida del equipo de Vigo.
Su presentación tendrá lugar este miércoles día 1 de febrero en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna (13.15 horas). El chileno, internacional con su selección y campeón de la Copa América Centenario, ha disputado 163 partidos en LaLiga española, donde ha dado 28 asistencias y ha anotado 21 goles. Antes de recalar en el club gallego, jugó en el Xerez y en el Granada.