Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia frena los rumores y asegura que Parejo seguirá en el club

El Valencia CF ha emitido un comunicado para negar que Dani Parejo vaya a dejar el club en las dos semanas que restan para que concluya el mercado de invierno y ha pedido a su afición que no haga caso de informaciones que son "rotundamente falsas".
"El Valencia desea aclarar que los rumores sobre una conversación de Dani Parejo con Alesanco para dejar el club son rotundamente falsos", explicó el club a través de su cuenta oficial de Twitter. "El club quiere zanjar todos los rumores irresponsables sobre Parejo y permitir al equipo estar centrado preparar del choque del sábado", añadió.
Desde hace dos días, diversos medios de comunicación han apuntado a una posible salida del centrocampista madrileño. El club ha manifestado, de esta forma, que cuenta con Parejo, que tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020.