Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia confirma a Voro hasta final de temporada

El Valencia CF ha emitido un comunicado este martes para confirmar que Salvador González 'Voro' será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada, mostrando así su "absoluto respaldo" en el técnico interino, que afronta su segundo reto este curso como máximo reponsable del banquillo 'che'.
El club desea "reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual".
Un comunicado que llega horas después de la polémica surgida tras las declaraciones de García Pitarch, ex director deportivo, y días más tarde de la marcha de Cesare Prandelli, que llegó para sustituir a Pako Ayestarán el pasado mes de octubre y apenas ha estado dos meses en la entidad. Voro se enfrenta a su quinta etapa como entrenador 'che'.
La decisión habría llegado a consecuencia de una reunión en Mestalla esta mañana entre la presidenta Lay Hoon, el director deportivo interino, Alexanco, y el propio entrenador Voro. Los tres habrían definido las líneas que debe seguir el club hasta final de temporada y evitar la delicada situación deportiva que atraviesan.