Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia confirma la marcha de Álvaro Negredo al Besiktas

El Valencia CF ha confirmado este jueves el traspaso del delantero español Álvaro Negredo al Besiktas JK turco después de unas temporadas en las que el vallecano no ha rendido al nivel esperado con el conjunto 'che'.
"El Valencia CF y el Besiktas JK han completado este jueves toda la documentación del acuerdo para el traspaso de los derechos del delantero Álvaro Negredo al club turco. El Valencia le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional", explicó el conjunto valenciano en un comunicado.
El delantero de 31 años llegó al Valencia cedido por el Manchester City en el verano de 2014 tras una temporada con el club inglés, al que llegó una temporada antes tras su excepcional rendimiento en el Sevilla.
Sin embargo, una lesión mermó su campaña, por lo que solo pudo anotar 6 goles en 36 partidos en su primera temporada. En la temporada 2015/16 empezó marcando el gol ante el Mónaco que clasificaba al Valencia para la fase de grupos de la 'Champions', pero su rendimiento cayó en picado.
La pasada temporada, Aitor Karanka decidió llevárselo al Middlesbrough de la Premier League en calidad de cedido, ya que era una carga para el Valencia por su alto salario. Allí marcó 10 goles,aunque su equipo descendió de categoría.
El bagaje de Álvaro Negredo con la camiseta del Valencia es de 74 partidos oficiales y tan solo 18 goles: diez en LaLiga Santander, uno en la 'Champions League', uno en la Liga Europa y seis en la Copa del Rey.