Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia condena las agresiones que sufrieron dos grupos de músicos en las inmediaciones de Mestalla

El Valencia ha manifestado este lunes su "más rotunda condena" a las agresiones y amenazas que sufrieron este domingo dos grupos de músicos en las inmediaciones de Mestalla cuando se dirigían a animar al conjunto 'che', con motivo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
"El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más rotunda condena a las agresiones y amenazas que sufrieron ayer domingo en las inmediaciones del Camp de Mestalla dos grupos de músicos que se dirigían al estadio para ayudar al equipo con su animación", señala el comunicado.
Además, "frente a las coacciones que buscan que no se anime al equipo con libertad con el fin de controlar una parte de la grada", el club manifiesta su "compromiso con la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones".