Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia permitirá que vuelvan los aficionados expulsados de la Grada Jove

El Valencia ha permitido el reingreso en la Grada Jove Mario Alberto Kempes de los aficionados que fueron expulsados, miembros de la asociación Curva Nord, después de que éstos hayan aceptado la exigencia del club taronja de animar sin violencia, según informa en un comunicado.
"El club mantiene su tajante postura de tolerancia cero con la violencia y permite la vuelta a Mestalla a los sancionados mientras cumplan con las condiciones impuestas por el Valencia CF", señala en la nota hecha pública este jueves.
Con esta medida, el club valenciano pretende lograr un "óptimo ambiente de animación" en Mestalla. "Dentro del compromiso de tolerancia cero hacia cualquier tipo de violencia en Mestalla, el Valencia CF va a permitir de cara a la presente temporada el reingreso en la Grada Jove Mario Alberto Kempes de los aficionados que fueron expulsados, miembros de la asociación Curva Nord, tras comprometerse estos de modo expreso a aceptar las condiciones impuestas por el club de cumplir con el comportamiento cívico ejemplar exigible en todo recinto deportivo", indica.
No obstante, la entidad de Mestalla advirtió de que, en caso de reincidencia e incumplimiento por parte de dichos aficionados de las condiciones impuestas por escrito por parte del Valencia, volvería a reabrir los expedientes disciplinarios que ha decidido dejar en suspenso.
"Todos los aficionados miembros de Curva Nord, que seintegrará en la Agrupació de Penyes, se comprometen de modo expreso aayudar a cumplir el objetivo de la Grada Jove, generar un óptimo ambiente de animación, bajo las condiciones impuestas por el Valencia CF de evitar y erradicar, en su caso, cualquier tipo de violencia física o verbal", concluyó.