Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Undiano Mallenco hablará en Universidad de Navarra de las claves para ser deportista de élite y universitario

El árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco, de LaLiga Santander, hablará este lunes en la Universidad de Navarra sobre 'Estudios y deporte, ¿cómo llegar a la élite?'.
En la charla-coloquio, organizada por el Centro de Estudios Olímpicos del centro académico, aportará las claves para poder compaginar los estudios universitarios con la práctica deportiva, sin renunciar al éxito, ha explicado el centro universitario en un comunicado.
Beca de Honor del Deporte por la Universidad de Navarra, Undiano Mallenco es licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Lleva más de veinte años dedicado al arbitraje de fútbol convirtiéndose, con 26 años, en el árbitro más joven en ascender a Primera División. En la actualidad forma parte del Comité Navarro de Árbitros.
La charla tendrá lugar a las 19.30, en el Aula 120 del Instituto Cultura y Sociedad (ICS), con entrada libre.