Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Umtiti se lesiona con Francia y será sustituido por Mangala

El defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti se ha lesionado este miércoles con la selección francesa durante un entrenamiento previo al partido que les enfrentará este viernes a Suecia y será reemplazado por el valencianista Eliaquim Mangala.
Umitit padece una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda, según informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que, sin embargo, no ha dejado al futbolista regresar a Barcelona para su recuperación a la espera de conocer si podrá jugar el segundo envite, en este caso un amistoso ante Costa de Marfil el martes 15.
Aunque no hayan comunicado su vuelta a la Ciudad Condal, parece claro que regresará a Barcelona dado que el segundo partido es de carácter amistoso y para pensar en el encuentro que les medirá al Málaga al término del parón.