Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Umtiti, baja para el partido contra el Atlético por una distensión de ligamento en la rodilla

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti será baja para el partido de este miércoles en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, y duda para los próximos duelos debido a una distensión de ligamento en la rodilla izquierda que se ha producido en el entrenamiento de este martes.
"El jugador del primer equipo Samuel Umtiti se ha hecho una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. Será baja para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid", reza el comunicado del club blaugrana.
Además, el club informa, sin dar un tiempo de baja estimado, que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos, empezando por el duelo del sábado contra el Real Sporting de Gijón en El Molinón o el segundo partido de la fase de grupos de la 'Champions' contra el Borussia Mönchengladbach en Alemania.
Umtiti, uno de los fichajes del verano, se ha integrado y adaptado rápido como demuestran los tres partidos disputados como titular de los cuatro jugados en LaLiga Santander y el que jugó ante el Celtic en la Liga de Campeones. Apuntaba a titular contra el Atlético de Madrid pero esta lesión le aparta, por lo menos, del equipo durante un partido.