Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un partido de cadetes, suspendido ocho minutos por el lanzamiento de bengalas

Ultras,Tenerife,Sobradillocuatro.com

Un partido entre niños que solo quería disfrutar del fútbol volvió a acabar en conflicto por culpa de cuatro radicales. El encuentro, de categoría cadete, entre Tenerife y Sobradillo tuvo que ser suspendido ocho minutos por el lanzamiento de bengalas desde una parte de la grada. Los aficionados, muchos de ellos padres de los menores, critican la escasa seguridad del recinto.

Cuando parecía que no podía ir a más la locura de los radicales que quieren ensuciar el fútbol español, en Tenerife se ha dado un paso más en el fútbol base. Varios 'aficionados', bengalas en la mano, obligaron a suspender temporalmente un partido de categoría cadete.
Los menores que estaban jugando el partido entre Tenerife y Sobradillo se quedaron perplejos al ver como una grandísima humareda obligada al árbitro a interrumpir durante al menos ocho minutos su partido.
Varios aficionados, la mayoría padres de los menores, han alzado la voz para criticar y denunciar a estos radicales y la falta de medidas de seguridad en el campo canario. Las mismas fuentes indican que estos mismos radicales ya lanzaron bengalas el pasado año en un encuentro de infantiles. El partido se disputaba en la Ciudad Deportiva del Tenerife.