Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"He apuñalado a uno, he apuñalado a uno..." Así escaparon los ultras tras atacar a los aficionados de la Juve en Sevilla

Ultras,Sevilla,Juventuscuatro.com

Corriendo por las calles de Sevilla, con el rostro tapado y gritando su última barbaridad. Así escaparon los radicales que atacaron a aficionados italianos que disfrutaban de Sevilla en un céntrico bar en la previa del partido de Champions. Uno de los aficionados de la Juve recibió una agresión por arma blanca y se encuentra "estable dentro de la gravedad". El autor de la agresión gritaba su 'hazaña' a sus compañeros mientras huían ante la llegada de la Policía.

Hasta en tres ocasiones se escucha "He apuñalado a uno" en la huida de los radicales del Sevilla tras atacar un bar del centro de la capital andaluza donde varios aficionados italianos disfrutaban de la noche.
Los radicales que destrozaron la taberna de El Papelón, en pleno centro de Sevilla, huyeron encapuchados, dividiéndose y alardeando de su 'hazaña' por las calles aledañas al bar tras apuñalar a un italiano que se encuentra "estable dentro de la gravedad".
El vídeo de la huida de los ultras ha sido publicado por el periodista Manuel González en sus redes sociales.
La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha asegurado que la Policía ya tiene identificados a varios de los agresores. El Sevilla ha pedido información detallada de los autores de este nuevo ataque ultra para comprobar si son socios del club.