Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UEFA vuelve a sancionar al Legia por los incidentes en los alrededores del Bernabéu

Los aficionados del Legia de Varsovia no podrán comprar entradas para el próximo encuentro de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Alemania, tras la nueva sanción de la UEFA por los incidentes que provocaron los ultras polacos en los alrededores del Santiago Bernabéu el pasado 18 de octubre que se saldaron con 3 detenidos y siete heridos.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB) ha anunciado este viernes que sanciona al Legia con la prohibición de la venta de entradas para sus aficionados para el partido contra el Borussia, que se jugará el 22 de noviembre, y una multa de 80.000 euros por infringir el artículo 16.2, que se refiere a los incidentes de los hinchas de un equipo dentro o fuera del estadio.
Además, el club polaco está apercibido con otros 2 encuentros más sin vender entradas fuera de su estadio si sus seguidores reinciden en los mismos hechos en el próximo año, según informó el organismo disciplinario de UEFA.
Esta sanción se produce después de que el Real Madrid se enfrentara al Legia (3-3) el pasado 2 de noviembre en el estadio Wojska Polskiego a puerta cerrada, castigo que le impuso la UEFA por los disturbios, introducción y lanzamiento de bengalas y comportamientos racistas en el encuentro de la primera jornada de la 'Champions' contra el Borussia Dortmund.