Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es una vergüenza" Futbolistas, clubes y aficionados se unen en la condena de la vergonzosa pelea entre dos padres

UD Telde,UD La Guia,Violencia en el Deportecuatro.com

Un partido de categoría Juvenil Nacional ha vuelto a estar marcado por la violencia fuera del terreno de juego. Dos padres han protagonizado una vergonzosa pelea en la gradas mientras se jugaba el partido canario entre UD Telde y UD La Guía. Uno de ellos terminó totalmente ensangrentado después de recibir varios golpes en la cara. Las reacciones no han tardado en llegar por parte de todo el mundo del fútbol.

Las lamentables imágenes de la pelea entre dos padres se producen, mientras el balón está en juego, en una de las gradas del estadio Pablo Hernández. Tras enfrentarse verbalmente dos padres comienzan una brutal y vergonzosa batalla campal entre ambos.
Joel López, capitán de la Unión Deportiva Telde, ha sido uno de los primeros futbolistas en denunciar en sus redes sociales tan lamentable acto: "Fue un partido bastante tenso pero limpio y deportivo, es sabido por todos que hay gente que no se sabe comportar en el mundo del fútbol".
La UD Telde ha condenado en un comunicado este acto y ha asegurado que "es un hecho que no debe repetirse jamás por la buena imagen del fútbol y el deporte".
La UD La Guia, el otro equipo que disputaba el encuentro, también ha condenado los actos vandálicos y asegura que "nuestra entidad no tiene nada que ver".
Las imágenes han conmocionado el deporte base en Canarias y a través de las redes sociales han llegado innumerables muestras de condena ante un nuevo episodio de violencia en el mundo del fútbol.