Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuchel no está interesado en entrenar al Bayer Leverkusen, según su agente

El entrenador Thomas Tuchel no está interesado en dirigir al Bayer Leverkusen alemán tras haber abandonado a final de temporada la disciplina del Borussia Dortmund, según ha comunicado su agente a un periódico local este domingo.
"Thomas (Tuchel) no va a ir al Bayer Leverkusen", dijo Olaf Meinking, agente del técnico de Hamburgo, al periódico Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. Esta rotunda afirmación llegó tras las informaciones que esta semana han situado al entrenador alemán en la órbita del Leverkusen, que estaría buscando un sustituto de Tayfun Korkut, cuyo contrato no fue ampliado a final de temporada.
Asimismo, afirmó que el antiguo inquilino del banquillo del Signal Iduna Park considerará qué pasos va a tomar en el futuro durante sus vacaciones. Probablemente, Tuchel no tomará ninguna decisión hasta dentro de, al menos, seis meses, según indicó Meinking, que también admitió que podría ser una opción "trabajar en el extranjero".