Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres recibe el alta y entra en la lista para Múnich

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha recibido el alta médica y ha sido incluido en la lista de 20 jugadores convocados para el partido del martes ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que descansarán Filipe Luis y Tiago.
Además del ariete de Fuenlabrada, que ha superado una lesión en el músculo obturador interno de la cadera izquierda, también estará disponible para Diego Pablo Simeone el brasileño del Atlético B Caio Henrique.
Por otra parte, el 'Cholo' ha dado descanso al lateral brasileño Filipe Luis y al centrocampista portugués Tiago Mendes, ambos titulares ante el RCD Espanyol (0-0). Los dos se unen a las bajas de Augusto Fernández y Alessio Cerci, lesionados.
De esta manera, la lista de convocados la integran Oblak, Moyá, Moreira, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán, Thomas, Carrasco, Caio Henrique, Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.