Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres marca el gol 100 con el Atlético de Madrid

torres celebrando su gol 100cuatro.com

El delantero consiguió por fin su gol 100 con la camiseta rojiblanca. Parecía que ya no lo iba a conseguir, pero finalmente el Eibar ha sido la víctima centenaria del ídolo colchonero. Fernando Torres ha escrito su nombre en la historia del club madrileño.

Parecía que nunca lo iba a lograr, pero sí, Torres ha marcado su gol 100 en el Atlético de Madrid. El de Fuenlabrada, ídolo rojiblanco, finalmente marcó el 3-1 final ante la SD Eibar, culminando la remontada y poniendo la guinda a su carrera deportiva. Seguro que ya tenía pesadillas con el gol.
El Calderón se convirtió en fiesta cuando vio cómo Torres celebraba su gol. El balón pasó la línea de la portería y tanto el delantero como los hinchas rojiblancos respiraron aliviados. Catorce años y ocho meses después de su primer tanto en el primer equipo del Atlético de Madrid, el 3 de junio de 2001 ante el Albacete, Torres ha tocado el cielo, ya es centenario.
El histórico gol se ha prolongado demasiado en el tiempo, se ha hecho esperar, ya que desde el pasado 19 de septiembre, frente al Eibar precisamente, no olía portería. Demasiado para un delantero así.
Al final del partido, Torres ha tenido un bonito detalle con Manuel Briñas, el alma de la escuela rojiblanca, y el hombre que le descubrió y le trajo al que ahora es el club de sus amores. El delantero le ha regalado la camiseta del encuentro.