Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Torrelodones denuncia que una jugadora fue grabada mientras se duchaba en las instalaciones del Atlético

El Torrelodones CF, equipo que milita en la segunda división nacional femenina, ha denunciado que una jugadora de su equipo fue grabada el pasado domingo mientras se duchaba en la instalaciones del Atlético de Madrid en Majadahonda, con motivo del partido que enfrentó a ambos equipos.
"El TCF manifiesta su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora del Torrelodones ante la comandancia de la Guardia Civil. Desde el TCF calificamos este hecho como delictivo y totalmente intolerable", lamenta el club madrileño a través de un comunicado.
A la vista de los hechos, el Torrelodones ha exigido al Atlético de Madrid "una disculpa pública ante la jugadora agraviada", así como la "inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetir en el futuro".
"Si la grabación/fotografía se hiciese pública por cualquier medio, el Torrelodones emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesaria en defensa de la dignidad de nuestra jugadora", avisa la entidad.