Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Adams: "El Real Madrid juega a otro nivel"

El entrenador del Granada, Tony Adams, lamentó la derrota ante el Real Madrid (0-4) este sábado con motivo de la jornada 36 en la Liga Santander y destacó que el conjunto blanco "juega a otro nivel" después de resolver el compromiso en la primera mitad.
"El Real Madrid juega a otro nivel para nosotros. Tiene jugadores fantásticos y no hemos podido plantar cara", comentó Adams en declaraciones a Movistar +.
"En la segunda parte sí que lo intentamos con más fuerza y salieron algunas cosas, pero en este tipo de partidos no puedes conceder nada porque no perdonan", añadió el técnico del conjunto andaluz.
"Hemos intentado cambiar algunas cosas y en la segunda parte nos sentimos más orgullosos", espetó Adams, que admitió entender el enfado de la afición granadinista por el descenso de categoría y la imagen ofrecida.
"Lo entiendo absolutamente. Esto no es bueno, pero nuestra idea es volver a la liga en un par de temporadas con buenos jugadores y un gran proyecto", sentenció Adams.