Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Adams: "Espero que el Real Madrid no dé descanso a jugadores"

El entrenador del Granada, Tony Adams, ha manifestado su deseo de que el Real Madrid, al que se enfrentan este sábado en el Nuevo Los Cármenes (20.45 horas), llegue "con todas sus estrellas" y que no dé descanso a los más habituales, ya que tienen la experiencia del RC Celta, que con suplentes fue capaz de ganarles en su casa (0-3).
"Son un muy buen equipo, creo que es obvio. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos; es todo lo que puedo pedirle a mis jugadores que hagan, darlo todo en cada minuto de lo que queda temporada. Eso es lo que les he pedido que hagan. En el fútbol siempre tienes una oportunidad. Espero que no den descanso a jugadores y que vengan con todas sus estrellas", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico inglés recordó lo que sucedió con el Celta, que visitó el Nuevo Los Cármenes formando con sus suplentes y fue capaz de imponerse con contundencia. "Ya lo vimos contra el Celta de Vigo, que dio descanso a algunos jugadores, y los que vinieron aquí corrieron y jugaron con mucha intensidad", indicó.
Además, Adams afirmó que espera que el equipo conserve la actitud mostrada ante la Real Sociedad a pesar de la derrota (2-1). "Como he comentado, creo que el equipo jugó muy bien la semana pasada en Anoeta y creo que se merecen otra oportunidad. Estuve encantado con su actitud y quiero jugar con gente que quiere jugar para el Granada la próxima temporada", subrayó.
Por otra parte, el preparador del conjunto nazarí reconoció que la próxima campaña será importante que el equipo cuente con más jugadores "españoles". "Creo que es importante para nosotros, será importante para el nuevo entrenador y el director deportivo, contratar, en mi opinión, a algunos líderes españoles. Creo que es lo que se necesita, yo no seré el encargado de escogerlos, pero voy a estar trabajando con el director deportivo y el nuevo entrenador", explicó.
"Para mí, la actitud es lo primero, trabajo con jugadores que me den el cien por cien. Esa es mi manera de ser, en Inglaterra también. Ahora tenemos al Real Madrid este fin de semana y lucharemos para vencer. Esa es mi forma de ser y así espero que sean mis jugadores", prosiguió.
Además, consideró que el club tiene un futuro sólido. "Tenemos ya 12 ó 13 jugadores con contrato. Algunos están cedidos en otros clubes, otros aquí. Hongla, Foulquier, Ingason, Aly Mallé... este tipo de jugadores que están firmados y que esperemos estén de vuelta aquí el 5 de julio. Ramos también tiene vínculo con nosotros, al menos hasta diciembre, así que regresará también el 5 de julio", manifestó.
Por último, resaltó el valor de la cantera para la nueva aventura en LaLiga 1,2,3. "Creo que es muy importante tener nuestros propios jugadores, jugadores de Granada que lleguen al primer equipo. Es muy importante para el club y esa es la idea que tiene el propietario y la mía propia. Incorporar a líderes españoles y si podemos, producirlos nosotros mismos. Hemos invertido mucho dinero en la cantera y necesitamos que salgan buenos jugadores españoles", concluyó.