Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Muñoz se despide como director deportivo del Getafe CF con su "corazón azulón"

El director deportivo del Getafe CF, Toni Muñoz, se despidió este martes del club que ha sido su "casa" desde 2008 agradeciendo las muestras de "cariño" mostradas, tras "nueve años de trabajo, sacrificio y alegrías" y afirmando que será "uno más" del conjunto 'azulón' a partir de ahora.
"Trabajar en un lugar donde te sientes querido es algo que no se puede corresponder con nada, eso es lo que yo he sentido todos estos años de trabajo en esta entidad. Me voy sabiendo que esto es una familia, la familia azulona que tanto me ha dado", señaló Toni Muñoz en una carta abierta en la página web del Getafe.
El cordobés deja "amigos y personas muy importantes en este ciclo profesional". "Seguiré siempre vinculado y relacionado con este gran club, mi corazón es azulón. Parte de él está y estará siempre con vosotros. Yo soy del Getafe como uno más", aseguró.
Finalmente, Muñoz quiso agradecer a los diferentes componentes del club madrileño, empezando por su presidente, Ángel Torres, que siempre le demostró su "apoyo", y terminando por todos aquellos entrenadores, futbolistas y aficionados con los que han conseguido esta temporada "un merecido ascenso" a LaLiga Santander.
"Vuestro cariño siempre me ha acompañado, nunca me han faltado muestras de ello. Gracias de corazón, siempre os tendré en el mío", concluyó Muñoz.