Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago, lesionado en el bíceps femoral en el encuentro ante el PSV Eindhoven

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha sido sometido este miércoles a pruebas que han confirmado una lesión muscular de grado I-II en su bíceps femoral del muslo derecho, después de que este martes acabara con molestias el primer encuentro de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.
La resonancia magnética a la que fue sometido reveló la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, que obligará al jugador a realizar varios días de trabajo alternativo en el gimnasio y de fisioterapia para recuperarse lo antes posible.
Tiago ingresó en el terreno de juego del Philips Stadion en la segunda mitad en sustitución del argentino Nico Gaitán y se aquejó de la zona en los últimos minutos del partido, aunque resistió sobre el campo hasta el pitido final al no haber posibilidad de realizar más sustituciones.