Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago: "Todos nos sentimos importantes dentro de este equipo"

El internacional español Thiago Alcántara destacó el "orgullo" de poder asistir convocado con una selección de España en la que, según afirmó, "todos" se sienten importantes, en una nueva andadura que encabezará el entrenador Julen Lopetegui para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.
"Cogemos la responsabilidad y las ganas. Todos nos sentimos importantes dentro de este equipo", comentó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento con Liechtenstein, primer encuentro de la fase de clasificación.
"Es un premio poder venir aquí. Lo más importante es poder estar sano. Me den los minutos que me den, venir a la Selección siempre es una alegría y un orgullo", añadió el hispano-brasileño.
El centrocampista del Bayern de Múnich aseguró que tendrán que "buscar los espacios" de un rival en principio inferior y que se centrará en defender. Por el carácter defensivo de Liechtenstein, Thiago aseguró que tendrán "que tener cuidado en los contragolpes".
"Hay que buscar los espacios para medirnos a Liechtenstein", respondió. "Como todo equipo que está replegado, hay que tener cuidado en los contragolpes", añadió.
Por último, el ex jugador del Barcelona restó importancia al hecho de portar el dorsal '10' que durante años ha pertenecido a Cesc Fàbregas, que no ha entrado en la primera convocatoria de Lopetegui. "Es un número más de los 23 posibles. Lo llevé en las inferiores de la Selección y por afinidad y recuerdos he decidido cogerlo", finalizó.