Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago abandona la pretemporada del Bayern en Asia y vuelve a Alemania por una lesión

El futbolista español Thiago Alcántara abandonará la concentración de pretemporada que está realizando el Bayern Múnich en Asia debido a una lesión y regresará a Alemania para recuperarse, según ha anunciado el club alemán.
Thiago, de 26 años, se dio un nuevo golpe en el gemelo izquierda y no participará en los entrenamientos ni en los próximos amistosos del equipo germano.
"Hemos decidido entre el jugador y nuestro equipo médico que lleve acabo un programa individual en Múnich", dijo en Shanghai el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti.
Se espera que Thiago esté recuperado para cuando el Bayern regrese a Alemania de su gira por Asia. El campeón germano tiene previstos dos amistosos el 1 y el 2 de agosto en Múnich y el centrocampista podría estar recuperado para esa fecha.
El Bayern está actualmente en China y el sábado se medirá en Shenzhen ante el Milan. Después viajará a Singapur para enfrentarse al Chelsea (25 de julio) e Inter de Milán (27 de julio).