Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago Silva regresa a la selección brasileña para los partidos ante Bolivia y Venezuela

Cuatro 'españoles' en la lista de convocados de Tite
El seleccionador brasileño Adenor Leonardo 'Tite' llamó al defensa Thiago Silva y a los centrocampistas Fernandinho y Oscar, que regresan a la selección de fútbol de Brasil para los próximos partidos contra Bolivia y Venezuela por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
Otros jugadores que vuelven a la selección son los delanteros Firmino y Douglas Costa, que habían sido convocados por el ex técnico Dunga y se quedaron fuera de la primera citación de Tite.
La mayor sorpresa, en tanto, fue la convocatoria del portero Muralha, del Flamengo. El viernes fueron convocados 24 jugadores, uno más que lo habitual, dado que Paulinho está suspendido para el primer partido.
Quienes no fallan en la lista son los cuatro jugadores que militan en la Liga española. Es el caso de los madridistas Casemiro y Marcelo, el atlético Filipe Luis y el barcelonista Neymar Junior, bandera de la selección 'verdeamarelha'.
La selección de Brasil está en el segundo lugar en la eliminatoria sudamericana, con 15 puntos, tras vencer a Ecuador y a Colombia en los últimos encuentros, en el debut de Tite como técnico de la selección 'canarinha'.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Alisson (AS Roma), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).
DEFENSAS: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Miranda (Inter de Milán), Thiago Silva (Paris Saint-Germain) Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit de San Petersburgo), Oscar (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea), Paulinho (Guangzhou Evergrande) y Lucas Lima (Santos).
DELANTEROS: Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Palmeiras), Douglas Costa (Bayern de Múnich) y Neymar (Barcelona).